Home » » Cesar Mora Mi Bendicion 2013

Cesar Mora Mi Bendicion 2013

Un Trabajo producido por Cesar Mora junto al Maestro Jose Aguirre quien tiene a cargo también la dirección musical y lo arreglos, esta vez como invitado especial Alfredo De La Fe en el corte de “Mi Bendición”.
Un excelente álbum bajo la producción del talentoso arreglista José Aguirre en 10 temas y 3 arreglos del maestro Lucho Arroyo. Este disco contiene en su repertorio, bolero con temática social, salsa de golpe con buena letra y son montuno, al estilo de la orquesta María Canela...
Song titles include:
Big Maria
Quiero Agradecerte
Colombia
El Pobre Andrés
Bosque
Mi Bendicion
Toño Miguel
Lo Mio Es Amor
Mi Bandera
Tengo
Ocaso
A Fanny
Ella Se Esconde
Musicians include:
Roberto Cuao Bateria
Javier Ortega Congas
Rey Escobar Timbal
Mauricio Rodriguez, Javier Ortega, Tommy Ruiz Bongo
Javier Ortega, Tommy Ruiz, Jairo Rosales Maracas
Kike Purizaga, Lucho Arroyo, Jorge Hugo Alvarez Piano
Kike Purizaga Teclados
Francisco Ocoró, Sergio Múnera, Flavio Cuta, Diego Valdéz Bajo
Jose Aguirre Tiple, trompetas
Francisco Guerrero Tres cubano
Milton Jurado, Alejo Restrepo Guitarra electrica
Leo Aguirre, Ramon Benitez, Edilberto Llevano Trombones
Rafael Sandoval, Sergio Chaple Saxos
Juan Benavides Oboe
Afredo De La Fe Violines
Andy Caicedo, Mauricio Castillo, Jhon Denis Escobar, Mauricio Daltaire, Juan Carlos Acosta, Ana Maria Gonzalez, Diego Valdez, Eliana Zumaque Coros

1 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/rar/AktsFmNace/Cesar_Mora_Mi_Bendicion_2013.html

    ResponderEliminar

Information

Test Footer 2

.

.

.

Test Footer

Seguidores

VISITANTES

.

Popular Posts

Archivo del blog

Labels

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. EL PAPA DE LA SALSA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger