Home » » Roberto Roena - Selecciones Fania

Roberto Roena - Selecciones Fania


Esta compilación fina de la salsa por el legendario líder   bongocero,   incluye los éxitos "Ponte Duro", "Que Se Sepa", "Tu Loco Loco Y Yo", "Me Le Fugue A La Candela" y mucho más. Recomendado.



Avísale A Mi Contrario
Mi Desengaño
Tu Loco Loco Y Yo
Ponte Duro
Que Se Sepa
Herencia Rumbera
Regaño Al Corazón
Vigilándote
Lamento De Concepción
Yo Tenía Una Mujer
Me Le Fugue A La Candela
Algún Día Será

http://www.4shared.com/rar/SOeC8YWz/YUYFUFUYFUYUYF.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

Test Footer 2

.

.

.

Test Footer

Seguidores

VISITANTES

.

Popular Posts

Archivo del blog

Labels

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. EL PAPA DE LA SALSA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger