Home » » Johnny Rivera - Y Ahora de Verdad

Johnny Rivera - Y Ahora de Verdad

Álbum de debut en solitario de Johnny Rivera no era tan conocido como sus esfuerzos posteriores, lo que fue una de las primeras producciones de RMM que era ilustrativo de la productividad de la etiqueta. Enfoque sensible del  cantante a material romántico sería una carta ganadora para el resto de su carrera con la compañía de discos de salsa de corriente. "Necesito una Amiga", "Como Fui un Enamorarme de Ti", "No Como Si Me Conocieras", y "Me Acordaré de Tí" son los aspectos más destacados. ~ José A. Estévez, Jr., All Music Guide  
1- Necesito una amiga
2- Como fui a enamorarme de ti
3- My eyes adored you
4- Como si no me conocieras
5- Esa chica es mia
6- Me acordaré de ti
7- Atiendeme
8- Acariciame

1 comentarios:

Information

Test Footer 2

.

.

.

Test Footer

Seguidores

VISITANTES

.

Popular Posts

Archivo del blog

Labels

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. EL PAPA DE LA SALSA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger