Home » » Los Guanches de Santiago de Cuba - Son de los brujos

Los Guanches de Santiago de Cuba - Son de los brujos

Son del los Brujos Track Listing

•  La Brujería [Guaracha]

•  El Mal Pensado [Cumbia-Son]

•  Noche de Vino [Bolero-Son]

•  La Negra Que Yo Tenia [Son Montuño]

•  Don Lengua [Bolero-Son]

•  Mi Rico Yambú [Yambú-Son]

•  La Mamarrachá [Guaracha]

•  Canto a Mi Padre [Bolero-Son]

•  Cochero Sigue el Entierro [Son]

•  Mio Solito [Son]

•  La Sitiera [Bolero-Son]

•  Santa Cecilia [Danzón Cantado]

•  La Sabrosura [Guaracha]

•  Los Ratones de Mi Barrio [Son]

•  Baila Mi Conga Cubana

•  Noche de Vino [Bolero-Son][Edit]


Credits of Son del los Brujos

• Barry Sage

 Engineer, Mixing

• Jules Singleton

  Violin

• Jesus N. Gomez

 Mastering

• Alfredo Alonso

 Maracas, Guiro, Vocals

• Armando Machado

  Guitar, Cuatro, Tres, Vocals, Double Bass, Producer

• José Padilla

  A&R

• Joe Dworniak

 Mixing

• Alejandro Enis Almenares

 Vocals, Double Bass, Requinto, Tres

• Dinah Beamish

 Cello

http://www.4shared.com/rar/8qUV_6NC/file.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Information

Test Footer 2

.

.

.

Test Footer

Seguidores

VISITANTES

.

Popular Posts

Archivo del blog

Labels

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. EL PAPA DE LA SALSA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger